Mandar un container a Ecuador, Argentina y Uruguay con Promoción especial para septiembre, pida presupuesto y mire las diferencias

Leemos lo que pasa muchas veces con empresas que no cumplen y después. Si desea que su coche, carro, auto, vehículo o como lo llamemos- Llegue a Ecuador, Bolivia, Perú, Uruguay, Argentina, Paraguay de una forma segura y junto a sus enseres le invitamos a pedir presupuesto a Containers Alta Gerencia, diferentes y con precios si nos escriben muy económicos.
Deje sus pertenencias en un lugar donde llegará a su casa de destino y no en Aduana tirados.
Así van los vehículos después de retirados de su domicilio hasta el puerto elegido.


En el puerto lo cuidamos hasta cargarlo en el barco.



2 comentarios:

  1. HOLA ME LLAMO ROBERTO Y QUERIA SABER EL PRECIO PARA ENVIAR UNAS CAJAS A ECUADOR Y UNOS PEQUEÑOS MUEBLES ESTAMOS HABLANDO ALREDEDOR DE UNOS 1.500kG EN TOTAL ES ROPA , HERRAMIENTA Y MUEBLES Y SI HAY LA POSIBILIDAD DE LLEVARME EL COCHE ES DEL 2008 UN MEGANE CUPE CABRIO SI NO HAY QUE HACER TANTOS TRAMIES ME LO LLEVO Y NO ME CUESTA TANTOS IMPUESTOA EN ADUANAS.GRACIAS TLF: 665165060

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mira estado leyendo tu mensaje es que yo tambien estoy interesada en mandar un carrito a ecuador solo queria saber si te han contestado a tu mensaje y a donde hay que ir para hacer los tramites muchas gracias compatriota

      Eliminar