Containers a Uruguay, Argentina, Paraguay, Chile, Brasil, Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia, Panamá, y toda centro América y Caribe

Containers y grupajes para todos los países, muchos años de experiencia y calidad de servicio para su retorno. Containers de 20 pies y de 40 pies.


Pida presupuesto, especificando: Destino, fecha de salida, si es retornado o turista. Fecha de partida de los pasajes de avión y la ciudad en que vive. Un teléfono para conversar sus necesidades es muy importante.
Si es importación de  electródomesticos y autos usados tienen leyes especiales.

Se lo podemos pasar a buscar a su domicilio o cargar en nuestros almacenes.

Lo llevamos al puerto y embarcamos a su país con todas las seguridades.






Descargamos y contactamos con el despachante de su país para retirarlo y llevarlo a su domicilio


Transporte de autos a Perú, Llevar vehículos en barco a Venezuela, consolidaciones de autos y coches en contenedores y container para mayor ahorro en el transporte junto a enseres. Coste de Transporte marítimo Perú, precio transporte marítimo Ecuador,coste transporte marítimo Argentina, Transporte en barco Argentina. Transporte de carros a Argentina, llevar autos a Ecuador, Transportar coches en barco desde España a Uruguay, enviar autos en barco a Paraguay, envios en barco a Bolivia. Logística Miami usa a Latinoamerica. Mudanzas de España y Estados Unidos - EEUU - USA a Ecuador, transporte de autos de España a Argentina, Llevar vehículos y coches desde España y USA a Perú, Argentina, transporte de autos a Chile en barco , Ecuador, Bolivia, transporte desde los puertos de Barcelona,Tarragona, Castellon, Valencia, Bilbao, Vigo, Lisboa,Aveiro, Malaga, Algeciras, con destino a Callao, Lima, Iquitos en Peru, Guayaquil, Manta, Quito en Ecuador, Buenos Aires, Bahia Blanca, Mendoza, Mar del Plata en Argentina. Iquique, Arica, Valparaiso en Chile. Transporte de camiones y cabezas tractoras a Iquique. Arica. Transportes a Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Ecuador Guyana Paraguay Perú Uruguay Venezuela Mexico Antigua y Barbuda Barbados Bélice Costa Rica Dominicana El Salvador Granada Guatemala Haití Honduras Jamaica Nicaragua Panama Puerto Rico Alemania Dinamarca España Finlandia Francia Grecia Irlanda Islandia Italia Portugal ReinoUnido USA - EEUU Llevar coches al Africa Occidental Transporte de coches a Nigeria Exportar coches a Senegal Togo Gabon Costa de Marfil Ghana Guinea Dakar Marruecos, Mauritania

Containers y grupajes a Argentina y Uruguay para retornados. Información de autos y enseres

¿Cómo llevar del extranjero un auto a Argentina?.


Hola, podes traer tu auto sin ningún problema, hacemos tramites de ingreso de personas que vuelven al país con equipaje no acompañado. La aduana local por ser ciudadano argentino que retorna a su pais te da la posibilidad de regresar con todas tus posesiones, tanto sea todo lo de la casa (televisores, electrodomésticos, ropa, cuadros, juguetes, etc...), mas un auto y una moto por persona. En el caso que retornes con tu marido podrías traer un vehículo por cada uno. El valor del mismo se ve con la aduana y el costo del traslado de todo varia según lo que tengas pensado ingresar al país y los impuestos que te fije la aduana. Vamos por partes: Llevar un coche no es caro, ya que si usamos un conteiner o contenedor, tendremos espacio de sobra, salvo que la mudanza corresponda a los enseres de una casa de 300m3. Pero el hecho de llevarlo genera un trámite (y costo) adicional al de la mudanza en si.

Aunque lo importante a tener en cuenta son ciertos puntos: El coche tiene que estar homologado por el ministerio de Industria del país, o sea que un coche que sea "raro" o poco común ya complica bastante la cosa.

Si este punto no fuera un problema, hay que tener muy en cuenta la valoración de la Aduana sobre el vehículo. La actual ley indica que debemos pagar en concepto de impuestos de importación (entre otros cálculos que no dejan de ser un robo descarado) el 85% del precio valorado si es naftero o el 100% si es gasolero.



Son varios los cálculos que se relizan, pero a groso modo, estas son la cantidades, no falla. O sea, que si para ellos el coche vale 1000 euros, les debes "regalar" 850 euros para que te dejen patentarlo en el país.

info@altagerencia.es

¿Qué llevar de efectos personales a argentina?.


 
Menaje del hogar.

Se incluyen aquí todas las mercadería que a criterio constituyen los bienes que forman una casa, muebles, electrodomésticos, ropa, todo debe tener la impresión de ser usado. Estas mercaderías están exentas de gravámenes.

¿Qué hago para llevar herramientas de trabajo a mi pais?.

Herramientas:

Se autorizan únicamente aquellas que por su estado (usadas) y cantidad son

Consideradas para uso normal en una casa o hobby. Están exentas de gravámenes.



Despachante de aduana en Uruguay para uruguayos retornados

Containers Alta Gerencia es un despacho de aduanas constituido en Uruguay. Hacemos servicios completos con presupuestos cerrados y sin sorpresas en ninguno de los dos países.

Conteiner a Uruguay desde España y retiro en Montevideo. Llevamos a todo el Uruguay.
Costo transporte marítimo Argentina, Transporte en barco Argentina. Transporte de carros a Argentina, Transportar coches en barco desde España a Uruguay, enviar autos en barco a Paraguay, Mudanzas de España y Estados Unidos - EEUU - USA, transporte de autos de España a Argentina, Llevar vehículos y coches desde España y USA a  Argentina, transporte de autos a Chile en barco ,transporte desde los puertos de Barcelona,Tarragona, Castellon, Valencia, Bilbao, Vigo, Lisboa,Aveiro, Malaga, Algeciras, con destino a  Buenos Aires, Bahia Blanca, Mendoza, Mar del Plata en Argentina. Iquique, Arica, Valparaiso en Chile. Transporte de camiones y cabezas tractoras a Iquique. Arica. Transportes a Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Ecuador Guyana Paraguay Perú Uruguay Venezuela Mexico Antigua y Barbuda Barbados Bélice Costa Rica Dominicana El Salvador Granada Guatemala Haití Honduras Jamaica Nicaragua Panama Puerto Rico Alemania Dinamarca España Finlandia Francia Grecia Irlanda Islandia Italia Portugal ReinoUnido USA - EEUU Llevar coches al Africa Occidental Transporte de coches a Nigeria Exportar coches a Senegal Togo Gabon Costa de Marfil Ghana Guinea Dakar Marruecos, Mauritania

¿Es más conveniente un grupaje o un consolidado que enviar un container?

La pregunta es muy frecuente, la respuesta es dependiendo de los enseres que lleva, ya que en los consolidados el precio es final y puerta a puerta muchas veces. Debe usted preguntar bien esto último ya que existen muchas quejas que cuando llegan a el país deben pagar recargos aduaneros que no fueron advertidos.
Vender servicios requieren de conocimiento y experiencia. No tener el mejor precio espanta a los potenciales clientes, ¿es  eso señal de igual servicio?. Barato aquí puede ser muy caro en destino.
Otra cuestión importante es ¿qué incluye y qué no?.
Usted cómo cliente quiere muchas cosas y esto tienen siempre coste, embalar, cargar, retirar de su domicilio, llevarlo al puerto,sacarlo, llevarlo a su casa, tramites, pagos de impuestos, etc. Si se lo hace un tercero le será más caro y si lo hace usted más barato. El grupaje muchas veces el precio final incluye todo esto y es más económico.
Sí tiene un metro cubico es más conveniente hacerlo por avión que por barco ya que le salé más barato que el correo o el barco.
El servicio de Volver a mi país es ofrecer las mejores tarifas y el mejor servicio desde España a todos los países de América. Somos muy bien valorados y no tenemos aún ningún container detenido en aduanas de ningún país.

Desde 1.590 euros tiene un container a Uruguay y Argentina con la seguridad y asesoramiento que todo es solución y no problemas.
Consultenos otros destinos, tenemos un experto en cada país y un servicio a la medida de sus bolsillos. No ponemos cosas que no necesita y si podemos abaratar lo indicamos.
Años de experiencia de nuestras navieras y despachantes de Aduana.
Consultas a containerspain@altagerencia.es Transportes Internacionales

Aéreo , Marítimo, Terrestre, servicio de grupaje y contenedores completos, Tramitación de aduanas

Aéreo -Marítimo -Terrestre

Mudanzas Internacionales

Mudanzas agrupadas vía marítima y aérea. Contenedores completos y compartidos. Asesoramiento personalizado.

Pida cita o teléfonicamente con un especialista de cada país y le informaremos de nuestros servicios, recibirá asesoramiento personalizado y le aconsejaremos la forma más económica y adecuada para realizar el servicio que nos solicite.





Almacenajes y Guardamuebles

Almacenes propios acondicionados. Seguridad y vigilancia 24H. Para todo tipo de mercancías.


Nuestras agencias aereas son Agentes IATA, envío de efectos personales a los principales aeropuertos del mundo.

Aduanas

Despachos de Aduanas de Importación y exportación. Tránsitos, Inspecciones Aduaneras, certificados de origen

Embalajes

Cajas marítimas, guardamuebles, les proporcionamos el material de embalaje adecuado para cada tipo de mercancía


Transporte de mercancías ADR-IMO-IMCO-OCAO Consejero de seguridad, cursos presenciales y formación a grupos

Transporte de autos a Perú, Llevar vehículos en barco a Venezuela, consolidaciones de autos y coches en contenedores y container para mayor ahorro en el transporte junto a enseres. Coste de Transporte marítimo Perú, precio transporte marítimo Ecuador,coste transporte marítimo Argentina, Transporte en barco Argentina. Transporte de carros a Argentina, llevar autos a Ecuador, Transportar coches en barco desde España a Uruguay, enviar autos en barco a Paraguay, envios en barco a Bolivia. Logística Miami usa a Latinoamerica. Mudanzas de España y Estados Unidos - EEUU - USA a Ecuador, transporte de autos de España a Argentina, Llevar vehículos y coches desde España y USA a Perú, Argentina, transporte de autos a Chile en barco , Ecuador, Bolivia, transporte desde los puertos de Barcelona,Tarragona, Castellon, Valencia, Bilbao, Vigo, Lisboa,Aveiro, Malaga, Algeciras, con destino a Callao, Lima, Iquitos en Peru, Guayaquil, Manta, Quito en Ecuador, Buenos Aires, Bahia Blanca, Mendoza, Mar del Plata en Argentina. Iquique, Arica, Valparaiso en Chile. Transporte de camiones y cabezas tractoras a Iquique. Arica. Transportes a Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Ecuador Guyana Paraguay Perú Uruguay Venezuela Mexico Antigua y Barbuda Barbados Bélice Costa Rica Dominicana El Salvador Granada Guatemala Haití Honduras Jamaica Nicaragua Panama Puerto Rico Alemania Dinamarca España Finlandia Francia Grecia Irlanda Islandia Italia Portugal ReinoUnido USA - EEUU Llevar coches al Africa Occidental Transporte de coches a Nigeria Exportar coches a Senegal Togo Gabon Costa de Marfil Ghana Guinea Dakar Marruecos, Mauritania